Con el nuevo módulo del Sistema de Firma Electrónica: "Configurar notificaciones", usted podrá habilitar o deshabilitar de una manera sencilla aquellas notificaciones que recibe por correo electrónico.

Dicho módulo le permitirá, con tan solo desmarcar las casillas de verificación, dejar de recibir notificaciones vía correo electrónico cuando:

  • Sea considerado en un PAM con secuencia de firma.
  • Sea considerado en un PAM con el rol destinatario.
  • El PAM ha sido declinado.
  • El PAM ha sido concluído.
  • Tenga un nuevo requerimiento de firma.
  • Tenga un recordatorio de requerimiento de firma.

Para habilitar nuevamente las notificaciones de algún tipo que haya desactivado, basta con marcar la casilla de verificación correspondiente.

Puedes descargar el manual para configurar tus notificaciones en la siguiente liga:

Descargar

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con la Unidad de Medios Electrónicos y Firma Electrónica al  (473) 1020504 o a soporteumefe@guanajuato.gob.mx